Paseo en blanco y negro.


Desde hace un mes aproximadamenten un par de amigos, Mia y yo hemos fundado un grupo de fotografía. Todos tenemos un gran interés por la fotografía y todos llevamos mas o menos tiempo haciendo lo que más nos gusta. Después de un cúmulo de casualidades, siempre que nos hemos visto hemos hablado de fotografía y además nos caemos bien, que nos llevaron a formar el grupo hace un par de semanas realizamos nuestra primera salida, fuimos a dar un paseo por Estocolmo, ese día se celebraba el Año Nuevo Chino, y después de la pequeña celebración fuimos caminando hasta la estación de metro para regresar a casa (todos vivimos en el mismo pueblo). Durante el paseo de vuelta a casa también hicimos fotos, como no. Desafortunadamente Mia todavía no se encuentra con fuerza para acompañarnos, esperemos que pronto pueda.

Hoy quiero enseñaros algunas de las fotos que hice ese día, durante el acto de celebración del Año Nuevo Chino estuve más tiempo viendo que fotografiando, así que no hice muchas fotos, en realidad muy pocas. Esta es una de ellas, mi favorita.

image

Las siguientes imágenes son pedacitos de la ciudad que llamaron mi atención.

image

image

image

image

image

image

image

Como habréis notado, últimamente me gusta mucho el blanco y negro y es que la ausencia de color me permite fijarme más en los detalles. Espero que disfrutéis conmigo del paseo en blanco y negro.

3 pensamientos en “Paseo en blanco y negro.

Responder

