Exposición en ” Näverbergs coffe corner”


Desde el pasado viernes hay una exposición con algún de mis fotos en un Café de Kallhäll, el pueblo donde vivo, hablé con los dueños y me dijeron que estaban interesados en exponer obras de artistas locales en la pared de su local.

Artistas, que bien suena y que bien me sentí al escucharla, muchas personas, sobre todo familia y amigos, me lo habían dicho antes -Edu eres un  artista- y no es que no hiciera caso o no le diera importancia cuando lo oía, es que cuando veo mis fotos colgadas en la pared de un local, como ahora o como cuando expuse algunas fotos en la biblioteca, me parece que la palabra artista suena como más oficial.

Me encanta sentarme a tomar un café y escuchar cuando alguien habla de mis fotos sin saber que yo, el autor, está allí. Me gusta escuchar la opinión para bien o para mal y aprender lo que a la gente le gusta o quiere.

Esta vez he colgado seis fotos todas relacionadas con el Mälaren, muy cerca de casa y por cuya orilla suelo pasear, a veces me paro a hacer fotos, a veces me paro a contemplar el paisaje. En ambas ocasiones lo que hago me relaja y hace que me evada de las preocupaciones cotidianas. Me gustaría que mis fotos trasmitieran eso mismo a quien las ve.

Ya para terminar quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, familia y amigos, por cada vez que habéis dicho eso de -Edu, eres un artista- porque aunque no os lo haya dicho antes, vuestras palabras siempre me han animado a seguir haciendo fotos y a mejorar, e incluso a ser un artista.

image

                                             Tomando un café junto a las fotos.

image

                                             Las dos fotos que faltan.

Responder

