Mälaren ljusen.


El título hace referencia a una nueva sección en mi página web
( http://www.edudiazfotografi.com/malaren-lights ) mälaren ljusen=mälaren lights=las luces del Mälaren. Durante los últimos meses he paseado por la orilla del lago Mälaren y las puestas de sol han sido fantásticas, también he podido capturar los momentos posteriores a la puesta de sol. Aunque he tenido que esperar porque ha estado mayormente nublado o, en ocasiones, el cielo se ha nublado justo antes de ponerse el sol. En alguna ocasión había pensado en marcharme antes de hacer las fotos, bien porque me pareció que el cielo era aburrido bien porque empezaba a congelarme esperando el momento oportuno para tomar la imagen. He aprendido mucho haciendo estas fotos, sobre todo acerca de tener paciencia y saber esperar el momento oportuno y también a no dar nada por hecho cuando estoy fuera, aquí se aplican las leyes de la naturaleza y cambian caprichosamente de un momento a otro. Yo he sacado mi conclusión, la espera y la perseverancia tienen su recompensa.

Espero que os gusten las fotos.

Responder

