Me gusta fotografiar el invierno.


Check out this awesome photo from 500px: https://500px.com/photo/97265747

Si clicais en el link de arriba veréis la ultima foto que he subido a mi portafolio.

Como ya sabéis me gusta pasear por el campo, aquí paseo muy a menudo por una zona arbolada que hay muy cerca de casa. Me gusta olvidarme un rato de los ruidos de la civilización y escuchar a la naturaleza. En invierno me gusta sentir el frío en la cara, me revitaliza, me gusta escuchar la nieve crujir bajo mis pies al caminar, me gusta el sonido del invierno, cuando me paro a observar algo que me llama la atención y no escucho nada más que mi respiración. Ese silencio que me rodea y que se contrapone al ruido que coexiste a escasos cinco minutos, me hace entender que en invierno todo se ralentiza, nunca se para porque la naturaleza siempre está activa, todo espera en silencio y en unos meses habrá una explosión de sonidos y colores y vida surgiendo a borbotones, pero de eso hablaré en primavera.

Ahora os hablo de lo mucho que me gusta la paz y la tranquilidad bajo cero, de los arboles con sus abrigos blancos, de la manta blanca que cubre los tejados, de la alfombra blanca que cubre el suelo y de como las huellas que dejo hoy al caminar se borrarán con la próxima nevada. Es curioso pensar que hace tiempo la nieve era algo tan ajeno a mi vida que no hubiera podido pensar que me gustaría tanto.

Espero que la foto os transmita algo o todo de lo que he escrito.

Un abrazo.

Responder

