Paseo fotográfico por Estocolmo.


El viernes pasado no tuvimos clase y Lukasz, un compañero de clase y también un apasionado del mundo de la fotografía (quizás por eso hemos hecho buenas migas), quedamos para ir a Estocolmo y dar un paseo fotográfico. Rodeamos una de las islas que componen la ciudad y paseamos por alguno de sus muelles, muchos embarcaderos de libre acceso hay en la ciudad con todo tipo de embarcaciones, a motor, a vela, casas flotantes, pequeñas lanchas… Un mundo al que no estoy acostumbrado, yo soy de secano, pero muy atractivo y que me hace pensar en un montón de aventuras a bordo de cualquiera de los barcos.

Al editar las fotos seguía rondando en mi cabeza el plan aventurero que había imaginado al hacer las fotos, así que pensé que sería buena idea editarlas en blanco y negro y darles ese toque extra de aventura inspirado en alguna película de la epoca dorada de Hollywood. Cine negro, detectives, misterio y aventura, los géneros que mas me gustaban de pequeño y que disfruté tanto en la pequeña como en la gran pantalla. El resultado me gusta y me lleva a esos lugares que nunca visité mas que con la imaginación, pero que permanecen imborrables en un pedacito de mi cerebro.

Ya me contareis que os parece el resultado.

image

image

image

image

Y estas otras no son de barcos pero estaban en el puerto.

image

image

image

Responder

