Vernisage.


Ésta, vernisage, es la palabra que usan aquí para decir inauguración, ya sé no parece muy sueco, pero es lo que dicen por aquí. Hoy ha sido el día de la inauguración de mi exposición titulada “Flora” , ayer estuvimos Mia y yo en la sala de lectura de la biblioteca de Jakobsberg montando la expo con la maravillosa ayuda de Mikael Falk, responsable de las expos de la biblioteca además de fantástica persona, que nos ayudó a colocar las fotos y que se remangó y martillo en ristre colocó todos los clavos.

Esta mañana nos han acompañado unos cuantos amigos que aceptaron mi invitación y asistieron a la ‘vernisage’. A todos ellos quiero agradecer su presencia y apoyo, yo estaba un pelín nervioso, era mi primera vez, pero enseguida me he sentido muy a gusto hablando de mis fotos con ellos.

Gracias queridos amigos. Tack så mycket mina kära vänner.

Un par de fotos de ayer montando la expo. Gracias Mikael.

image

image

En la estación de tren esta mañana.

image

image

image

Y durante la inauguración.

image

image

image

image

image

Lo he pasado de maravilla hablando de mis fotos y de fotografía, además he vendido tres…

Responder

