Verde.


Me gusta el color verde, es uno de mis favoritos. Pero es en primavera cuando, después del aletargamiento del invierno, el color aparece en todo su esplendor.

Estos últimos días han sido de esos en los que el verde aparece vívido y brillante, estamos rodeados de verde, el verde frescor de la yerba, el verde de los nuevos brotes de los árboles y toda la gama de verdes en las hojas de las plantas de casa.

Me he entretenido mirando y fotografiando las hojas y estoy maravillado con la naturaleza, su forma de construir y su diseño único y fascinante.

Esto es lo que he visto casi, casi dentro de las hojas, acercando todo lo que he podido el objetivo de la cámara, espero que, como yo, os perdáis en los paisajes de una hoja.

image

image

image

image

image

image

Responder

