Preparando la expo.


A partir de hoy día 3 y hasta finales de Febrero voy a exponer unas cuantas de mis fotos en la librería de Kallhäll, esta mañana me he pasado por allí para colgar las fotos y aunque ya tenia decidido donde las iba a colgar al final he cambiado la ubicación de las tres fotos pequeñas, la pared donde iba a colgarlas en principio era tan dura que he tenido que desistir, no había forma de clavar en esa pared. Al final siete fotos, una 50*70cm una A4, dos 50*23 y tres de 13*18, además de una nota con una foto y una breve información sobre mi y el tema de la expo.

Es la primera vez que expongo mis fotos y me produce una gran alegría, espero que les gusten a los parroquianos, esta tarde he pasado por delante de la biblioteca y he mirado y he visto a una pareja observando mis fotos y ahí me he quedado embobado mirando como miraban mis fotos y he sentido algo muy intenso, sí, estaban observando mis fotos, que subidón de adrenalina, que sensación mas buena, que felicidad.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Responder

