Paseo y caballos.


Ayer Mia y yo salimos a dar un paseo, hacia un buen día y a pesar de los -6°C estaba despejado. Caminando sobre la nieve y escuchando ese peculiar crujido bajo nuestros pies Nos dirigimos hacia la linde de una granja cercana, llevábamos nuestras cámaras pero de momento nada interesante que fotografiar, de todas maneras el paseo estaba siendo muy agradable, al rato vimos unos caballos a lo lejos y nos acercamos hasta la valla que limitaba los terrenos de una granja, estuvimos un rato contemplando los caballos hasta que decidieron acercarse hasta donde nos encontrábamos.

Estuvimos un buen rato haciendo fotos, no se cuanto porque cuando me pongo a hacer fotos ese concepto abstracto que es el tiempo desaparece y se convierte en un continuo ahora y me concentro tanto en lo que estoy haciendo que todo lo demás desaparece.

Estas son las fotos que me tomó Mia cerca de los caballos, mansos y amigables y me imagino que acostumbrados a los humanos esperando a que les diéramos algo, la próxima vez llevaremos algunas zanahorias o manzanas, después de posar tan bien se merecieron un premio.

image

image

image

image

No sé si aprecias lo colorados que tengo los dedos de la mano derecha, con la izquierda me apaño con guante pero con la derecha no puedo, pues no me enteré mientras estaba concentrado haciendo fotos, cuando nos fuimos si que me di cuenta del frío que hacía y que no había sentido hasta entonces, pero nada grave, me coloqué el guante y en cinco minutos la mano calentita.

Estas son algunas de las fotos que tomé ayer.

image

image

image

image

image

Y estas son las dos que mas me gustan.

image

image

Un saludo y espero que estéis todos bien.

Responder

