Fotos de Nochebuena. Julafton.


Comenzamos con el árbol de Navidad y detalles de los adornos.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Nos quedó muy chulo, Sofia fue la encargada de repartir los regalos, aquí se hace la noche del 24 después de cenar. Y hablando de cena, cuando llegan los invitados se sirve un vino (glögg) con especias y azúcar que se toma templado y al que se añade almendras y pasas, calentando motores para la cena.

image

image

image

Terminado el vino empezamos a cenar, los platos son bastante diferentes a los que se sirven en España, aquí la cena es a base de salmón, arenque en diferentes conservas, huevos duros con una ensaladilla de gambas o salmón, patatas cocidas, quesos y los platos fuertes, salchichas y albóndigas y un fantástico jamón asado.

Abundante y rico.

image

image

También las bebidas cambian, por aquí se prefieren las cervezas oscuras y fuertes y un refresco que sólo se vende en Navidad (Julmust) a base de cola y especias, muy dulce.

image

Todo preparado, comimos bebimos y hablamos durante un par de horas, la cena fue tan amena que me olvidé por completo de tomar fotos (el año que viene estaré más pendiente). Un par de fotos de antes de la cena de mis chicas y una que me tomó Mia.

image

image

Después de la cena y antes de los regalos tomamos un té y lo acompañamos con dulces típicos españoles, muchas gracias por el paquete familia, fue todo un éxito y una manera dulce de acabar una fantástica cena.

image

image

Feliz Navidad! God Jul!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s