Todo preparado para Nochebuena.


Ya tenemos todo preparado para celebrar la noche más familiar del año en buena parte del planeta. Y, como no podía ser menos, también en Suecia, aunque en casa no nos damos mucha prisa por montar el árbol, aquí lo acabamos de hacer hoy, y Mia ha preparado un plato típico sueco para mañana, jamón asado, que después de estar en el horno durante cinco horas, reposará y mañana lo tomaremos frío.

Esta tarde me he tomado un café irlandés que me ha sentado fantásticamente y a continuación hemos empezado a montar el árbol.

image

image

Estaba realmente bueno, el café, y me ha dado energía para decorar el árbol, hemos tardado media hora larga y creo que nos ha quedado bastante chulo.

image

image

image

Después del esfuerzo Mia me ha preparo un sandwich de jamón asado con mostaza para comprobar que estaba en su punto y os puedo asegurar que está delicioso.

image

image

Y ahora a jugar a la lotería sueca (bingolotto), desde las 19:00 y hasta medianoche hay un programa especial en la TV donde, entre otras muchas cosas (reportajes, entrevistas, cocina, actuaciones musicales, etc) cada rato hay un bingo y vamos a participar Mia y yo.

image

Os deseamos Feliz Navidad!!!

5 pensamientos en “Todo preparado para Nochebuena.

Responder

