Primera nevada en Kallhäll.


Esta mañana ha comenzado a nevar en Kallhäll, todavía no es una nevada muy intensa pero se espera tormenta de nieve para esta madrugada y mañana. Me gusta ver nevar, me gustan los paisajes nevados y este año voy a tener nieve para dar y tomar.

image

image

También me gusta estar en casa, calentito, al abrigo de la tormenta y es cuando tenemos mucho tiempo para, por ejemplo, hornear galletas de jengibre (pepparkakor). Muy típico de estas fechas y muy divertido porque participamos todos decorando las galletas, me gusta esta manera de fomentar el tiempo en familia, haciendo cosas juntos, imprimiendo cada uno su toque artístico a esto de decorar galletas, y es que es todo un arte, yo todavía estoy empezando pero con el tiempo seguro que cada vez me quedan mejor.

Este año he hecho un monográfico de galletas con forma de árbol de Navidad. Arte efímero que se disfruta con la vista pero sobre todo con el paladar.

image

Pero no sólo arboles de Navidad, también corazones y estrellas y gatos y caballos, la imaginación al poder.

image

Si queréis pasar un rato divertido dedicarle un rato a la cocina con la familia o amigos, agradeceréis estos ratillos durante y después.

Responder

