Del árbol a la mesa.


De nuevo han venido a mi memoria imágenes de Asturias paseando cerca de casa, el verde, los árboles, el agua, la tranquilidad, el aire limpio que se respira, todas esas sensaciones ,como un dejavu, vuelven a mi mente cuando paseo por estas tierras, recuerdo los paseos cerca de Tineo, y siento que es el mismo sitio, tan lejos, tan cerca y tengo las mismas sensaciones.

Hoy al encontrar un manzano todas esas sensaciónes han vuelto a mi mente, las manzanas, pequeñitas, con un aroma que se huele a metros, y un sabor un pelin ácido, y las comes nada mas cogerlas del árbol y llevas alguna para casa y la casa huele a manzanas y me transporto a otro sitio y ese sitio es aquí y ahora, pero tan dentro de mi memoria que siempre estaré en sitios con olor a manzanas, a verde, a lluvia y aire limpio.

image

Responder

