Celebrando un año juntos.


Ayer, 7 de Agosto, Mia y yo celebramos nuestro primer año juntos, un año lleno de felicidad y amor, un año de cambios y de mirar al futuro con ilusión.

Fue un día especial, lleno de amor y emoción, amor que crece cada día y emoción por empezar un proyecto en común.

Poder estar con la persona a la que amas y ser correspondido es lo mejor de este mundo y yo amo y me siento amado, también siento el amor de mi familia y amigos, aunque en la distancia pero siempre presentes en mis pensamientos.

Ayer fue un día de celebración, sin excesos, sólo de amor, preparamos un almuerzo especial, queso y galletas saladas, pepinillos en conserva, de nuestro huerto, y un arroz con gambas, también descorchamos una botella de vino espumoso, y comimos y bebimos disfrutando de un día especial.

image

image

image

Quiero agradecer a mi familia todo su apoyo y cariño, sin vosotros hubiera sido imposible cumplir un sueño.

image

Va por ustedes! Salud y amor!

Responder

