Flor de calabacín.


Que sensación al llegar el otro día al huerto, abrir la puerta del pequeño invernadero, y contemplé que los calabacines estaban empezando a florecer, casi me caigo de culo de la impresión, ya sabéis que es mi primera experiencia en un huerto y la sensación de satisfacción es indescriptible, cada día que voy me sorprendo de como se desarrolla todo, sin prisa pero sin pausa, mucha agua, un poco de mimo y esto es lo que aparece.

image

image

image

Como no, también una foto de este cielo, casi siempre con nubes.

image

Y mi transporte, Frankie, así llamo a mi bici hecha de partes de bicis, que me transporta fielmente hasta el huerto.

image

Responder

