“Tunnbrödsrulle”


Ayer probé lo más típico de la comida rápida sueca “tunnbrödsrulle”, literalmente pan fino enrollado, estaba relleno de puré de patata, lechuga, tomate, cebolla, kétchup, mostaza, salsa de gambas y salchicha. Me gustó mucho esta mezcla y lo del puré de patata, pues combina perfeto, el que me comí yo ayer pesaba como medio kilo, de verdad, me imagino que funcionará perfecto en invierno. Voy a seguir probando cosas nuevas y a contarlo. Aquí os dejo un par de fotos de esta maravillosa bomba calórica comestible.

image

image

Y aquí estoy yo haciendo gala de una mandíbula flexible.

image

Responder

