Tostada con queso brie y mermelada de fresas.


Algo muy sencillo y a la vez delicioso, mezcla de dulce y salado, la calidez del pan tostado y el frescor del queso y la mermelada, junto es un bocado exquisito y mucho más cuando el pan utilizado está hecho en casa y las fresas recién recogidas de la huerta para hacer una dulce mermelada casera, sería algo fuera de serie si hubiéramos hecho el queso en casa, pero de momento nada de queso, así que lo compramos en el súper.

De verdad que la mermelada es una delicia, nada que ver con las que venden,aunque sean de máxima calidad, nada como lo hecho en casa con productos naturales y frescos y con todo el amor del mundo.

Y, el pan, algo tan sencillo que todos tenemos al alcance en España, pero que en Suecia no es tan común ni tan variado, el de horno claro, envasado hay muchas clases, pero aquí el pan (bröd) no se usa tanto en las comidas, a veces incluso echo de menos rebañar el plato. Es por eso por lo que agradezco mucho hacer pan en casa, además sabes que no tiene ningún añadido industrial y es más sano. Hala, a rebañar el plato!

image

image

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s