El crepúsculo interminable.


Antes de venir a Suecia ya sabía que las horas de luz de verano duraban más que en España pero una vez aquí me ha sorprendido mucho, desde hace un par de semanas amanece a eso de las 04:00 de la madrugada y el sol se pone a eso de las 22:00 pero el crepúsculo dura hasta casi la media noche, ayer sin ir más lejos, mantuve una videoconferencia con mi hermano Emilio, yo estaba en el balcón de casa y no necesité luz extra para que me vieran correctamente desde España.

flores y huerto-12

Pero es que el crepúsculo se prolonga hasta casi la medianoche, a mí me tiene alucinado.

flores y huerto-15

 

Estoy esperando al 21 de Junio, creo que sólo hay una hora de noche.

Responder

