Huerto. Kolonilott.


Mia y yo hemos alquilado un trozo de terreno dentro de lo que aquí llaman kolonilott, en este hay 30 parcelas aproximadamente, son espacios muy populares aquí en Suecia donde, quien lo desee y siempre que haya un terreno disponible, se puede alquilar para usarlo como huerto.

Aquí tenéis una vista del kolonilott.

 

Imagen

 

Nuestro huerto es de los grandes (150 m2) y no está muy descuidado, a pesar de que el anterior dueño lo dejó abandonado el año pasado, hay que limpiarlo de malas hierbas pero ya hay plantadas fresas, flores y un par de ruibarbos, la palabra me sonaba mucho pero nunca había visto uno, ayer cogimos unos tallos y Mia preparó una crema, ya os contaré como en la siguiente entrada.

Queremos plantar tomates, pepinos, judías verdes, lechuga, berenjenas y ya veremos que más, de momento os dejo unas fotos del huerto.

 

ImagenImagenImagen

 

El invernadero está un poco roto, ya tengo los materiales y mañana empezaré a repararlo.

Hoy hemos estado un ratillo limpiando pero se ha puesto a llover a cántaros y hemos tenido que marcharnos para casa.

 

ImagenImagen

 

“Mala hierba nunca muere”, ahora lo he comprobado, qué mogollón de malas hierbas que arrancar de la tierra, pero seguro que la recompensa en forma de vegetales merece la pena con creces.

 

 

2 pensamientos en “Huerto. Kolonilott.

  1. cómo mola tu nueva vida!! (yo dejé algo así hace poco en el sur de la península ibérica, je…) pero en fin…la vida a veces te lleva a lugares insospechados y que uno no querría…, y luego puede pasar a la inversa, verdad??? Enhorabuena por tu nueva feliz vida!! y sigue mandándonos fotografías tan buenas como siempre, no dejes de azuzar a tus ojos-objetivo-corazón y mente, y de compartirlo!!!! ;-)) Gracias por compartir en tu blog tus experiencias!!!

    • De momento muy divertido lo de aprender todo lo nuevo en este país, seguiré posteando fotos y recetas porque me divierto mucho haciéndolo y compartiendo, intentaré seguir mirando al mundo como tu dices, un abrazo Maribel 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s