Porfolio aceptado en concurso.


Hace unos minutos me he enterado de que han aceptado mi porfolio “Kallhäll o el invierno más crudo de mi vida” en el concurso “Absolut porfolios. Nuevo talento fotográfico”. Estoy realmente contento e ilusionado, si tenéis un ratillo echadle un ojo porfa y, si os gusta, votad. Gracias de antemano!

http://www.absolutporfolios.com/gallery/nuevo-documentalismo

5 pensamientos en “Porfolio aceptado en concurso.

  1. Muy chulo Edu!

    Me ha encantado… aunque da sensación de lugar muerto… Muy impactantes algunas. Enhorabuena. 😉

Responder

