Biblioteca y enmarcando y colgando.


Hoy ha amanecido lloviendo y con bajada de temperaturas, no hemos pasado de 10 grados centígrados en todo el día, así que me he acercado a la biblioteca de Jacobsberg para conseguir un libro, me encanta leer un rato todos los días (si puedo) y ya me había quedado sin literatura, he estado dudando un rato entre un libro de Eduardo Mendoza (uno de mis escritores favoritos) y uno de un autor del que nunca había oído hablar, Charles Yu, al final me ha podido la curiosidad y he tomado prestado el de Charles.

 

Imagen

 

Después, al llegar a casa he estado imprimiendo y enmarcando unas fotos de la serie macro vegetal, han quedado chulas en la pared de la cocina.

 

Imagen

 

Además tenía otra fotografía, Mister Crow, este pájaro se me acercó tanto el otro día en Estocolmo que tuve que hacerle alguna foto.

 

Imagen

 

Hoy no me ha dado tiempo de cocinar, así que dejo para otro día el tema de la restauración. Un abrazo!

Responder

