Muffins caseros (por supuesto). Sofía & Edu.


Hoy ha sido un día magnífico, soleado aquí en Suecia y soleado en mi corazón porque he hablado con mi mami en España y con mi cuñada y con mi hermano y con mi madrina y con mi prima y con mi sobrino y con mi tía y con mi padre, y uno siempre agradece el calor de su familia por muy lejos que esté.

Bueno, al lío, además de todo eso Sofía y yo hemos preparado unos deliciosos muffins de chocolate y otros de vainilla, (que divertido es cocinar con tan simpática ayuda, además con tan buena predisposición por aprender y enseñar, Sofía es así, siempre alegre, siempre con una sonrisa en su cara y a mí siempre me hace pensar “porqué le doy tantas vueltas a las cosas, todo es más sencillo”).

No sé si son los muffins más ortodoxos del mundo, los hemos hecho a partir de masa para bizcocho, pero estaban realmente ricos, así se veían nada más salir del horno.

Imagen

Lo habéis visto, no? Los muffins de chocolate de Sofía altos y perfectos, los míos, los de vainilla (hoy he usado vainilla de verdad, menuda diferencia!), se han arrugado un poquillo al salir del horno.Comienza la decoración…

Imagen

En esto de decorar muffins Sofía es una auténtica artista, nata montada y manga pastelera y mucha imaginación…

Imagen

Para dar un poco de altura a mis caídos muffins nata montada y pedacitos de melocotón en almíbar…

Imagen

A que parezco más contento? gracias por tu ayuda Sofía!

Imagen

Qué bien trabaja esta chiquilla y que alegría transmite, you made my day!!! Y ahora el resultado final…

Imagen

Un par de horas realmente bien empleadas y además con un resultado delicioso. Probad a cocinar en casa con vuestros seres queridos, la experiencia merece la pena.

 

2 pensamientos en “Muffins caseros (por supuesto). Sofía & Edu.

Responder

