Triptych pizza


Ayer preparamos una pizza en casa, cada uno de nosotros, Sofía, Mia y yo mismo, preparamos una zona a nuestro gusto (por eso lo de pizza tríptico). Después de colocar papel para horno en la bandeja extendimos la masa, la salsa de tomate y empezamos a colocar cada uno sus ingredientes. Sofía colocó en su parte gambas y jamón dulce, Mia puso gambas, pimiento rojo, champiñones, tomate deshidratado, cebolla roja, corazones de alcachofa y tomates cherry y yo puse un poco de todo, a saber: pimiento rojo, champiñones, cebolla roja, corazones de alcachofa, tomates cherry, tomate deshidratado, carne de ternera (en dados), salchichas y bacon. Bien de queso por encima y al horno.

Imagen

Después de un rato en el horno (20 minutos aprox.) esta es la pinta que tenía la pizza. No pude resistirme a comer sólo una porción. Muy rica, merece la pena hacer pizza en casa, le pones todo lo que te apetece por encima y cada uno puede añadir sus ingredientes favoritos.

Imagen

Cocinad en casa todo lo que podáis y vuestro tiempo os permita, dejad que los peques ayuden es divertido para ellos y para vosotros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s