Fotografía macro


El pasado martes, dando un paseo, Mia me prestó unos filtros para convertir mi lente en macro, menudo descubrimiento!

Estuve casi una hora tomando fotos con el nuevo accesorio a pesar de que el viento soplaba tan fuerte que parecía que Eolo tuviese un mal dia.

Esta mañana, mientras revisaba las fotos, me he llevado una grata sorpresa, y he estado jugando un rato con las imágenes. Definitivamente estoy descubriendo algo nuevo para mí, por supuesto que había visto antes muchas fotos tomadas utilizando una lente macro pero, nunca antes, la había usado yo. El apasionante mundo de la fotografía macro me espera.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

