Desayuno. Frukost.


Desayuno. Frukost.

Como por estos lares amanece muy temprano la luz del sol no me deja dormir hasta muy tarde, hoy me he levantado a las 07:30 y ya hacía un rato largo que había amanecido, me estoy acostumbrando a desayunar (en Madrid mi desayuno consistía en un café y un cigarrillo) generalmente tostadas y una naranja, hoy las tostadas las he untado con margarina (dos) y (una) con paté de hígado de cerdo (lever pastej) y pepinillos (smösgåsgurka). Por cierto y para ser exactos, no son tostadas, son un tipo de pan duro muy popular en Suecia que se puede traducir como pan crujiente (knäckebröd), completado con una naranja (apelsin) dulce y jugosa y una taza de café con leche.

Responder

